Políticas de Calidad
En Laboratorio 9 de Julio ofrecemos servicios de análisis clínicos veterinarios en las áreas de hematología, química clínica, bacteriología, serología, virología, parasitología y biología molecular, brindando asimismo análisis microbiológico y físico-químico de agua; para estos fines contamos con personal altamente calificado en diferentes tecnologías que facilitan nuestra gestión y entrega de valor superador sobre nuestros servicios de diagnóstico.

Con el fin de proporcionar confianza y eficacia en el servicio de diagnóstico somos conscientes que es importante prestar un servicio bajo criterios de calidad elevados, y para esto tenemos la necesidad de mejorar de manera constante y continuada para ser capaces de adaptarnos a las nuevas tecnologías y necesidades de nuestros clientes. Para lograr este objetivo la Dirección ha asumido la implantación y mantenimiento de un sistema de gestión que sea auditable por terceras partes.

Los objetivos y decisiones en relación con la calidad del servicio de diagnóstico están íntimamente ligadas y forman parte de la política de la empresa sobre la base de los siguientes principios:

 

Satisfacción de nuestros clientes
  • La satisfacción de todos nuestros clientes, obteniendo siempre la máxima calidad en todas las acciones de servicios que Laboratorio 9 de Julio desarrolla.
  • Garantizar que cualquier reclamo de nuestros clientes sea atendido con la mayor rapidez y eficacia, tomando las acciones necesarias para mitigar futuros reclamos.
  • Superar las expectativas del cliente en referencia al valor agregado sin comprometer la rentabilidad servicio brindado
Prestación del servicio de diagnóstico
  • Garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de laboratorio y los requisitos formales de las autoridades de aplicación, como así también en asegurar la máxima exactitud de los resultados de ensayos.
  • Procurar la incorporación de nuevas tecnologías, tendencias y soluciones que agreguen valor a nuestros clientes.
  • Responder plenamente a las necesidades de nuestros clientes y cumplir con los plazos de entrega de resultados comprometidos.
Recursos Humanos
  • Contar con personal capacitado en habilidades técnicas y blandas comprometido con la calidad de servicio y con la empresa.
  • Promover y fomentar acciones formativas entre nuestro personal, que nos permitan disponer siempre de personal altamente competente para interpretar y resolver la problemática de nuestros clientes.
  • Implicar, motivar y comprometer al personal con el objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del sistema de gestión de la calidad.
  • Respetar los derechos humanos y la diversidad cultural, así como también rechazando cualquier tipo de discriminación de las personas ya sea por razones de sexo, edad, raza, afinidad política, religión, orientación sexual u origen social.
  • El respeto mutuo, la cordialidad y la responsabilidad son características esenciales del personal de Laboratorio 9 de Julio.
El Directorio de Laboratorio 9 de Julio considera la implementación y cumplimiento de esta política como un eje fundamental para la mejora del desempeño integral de sus actividades.

Certificaciones

Contamos con las certificaciones mundiales que garantizan nuestros servicios de calidad.