Cumpliendo con los rigurosos requisitos normativos y poniendo como eje de trabajo nuestra Política de calidad, Laboratorio 9 de Julio logró la certificación del Sistema de gestión de la calidad por el Instituto Argentino de Normalización y Certificaciones (IRAM), bajo los requisitos de la Norma IRAM-ISO 9001:2008, certificado de registro Nº 9000-4907.

La introducción al Sistema de gestión de la calidad comenzó a partir de la participación de los programas ejecutivos de Biocalidad que desarrolla CarpoACE como una necesidad propia del desarrollo de la empresa de aplicar esta Norma internacional que avala la calidad en la gestión de todo el proceso de trabajo.

IRAM es la empresa certificadora que visitó nuestras instalaciones y corroboró que el Sistema de la gestión de la calidad de Laboratorio 9 de Julio se encontrara establecido y en pleno funcionamiento otorgándonos la certificación en Noviembre de 2012.

Todos los miembros de Laboratorio 9 de Julio estamos enfocados en el objetivo común de ofrecer excelencia técnica para proporcionar confianza en el Servicio de Diagnóstico, mejorar en forma continua y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos comprometidos en mantener y mejorar nuestra competitividad tomando a la normalización como una herramienta de gestión para el desarrollo.

Compartir