Laboratorio 9 de Julio

De acuerdo a lo previsto mediante Plan de Auditoría, el pasado 23 de octubre se realizó en Laboratorio 9 de Julio, la auditoría de Seguimiento 2 para mantener el Certificado del Sistema de Gestión de Calidad implementado sobre la Norma ISO 9001:2008.

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad, comprende el Servicio de diagnóstico veterinario y la Elaboración y comercialización de productos para diagnóstico.

Se destacaron como fortalezas un fuerte compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad y un importante involucramiento por parte del personal de la organización y el enfoque al cliente por la implementación de la metodología de notificación al Cliente del aviso del ingreso de muestras al Laboratorio para la realización de los análisis requeridos, asegurando la recepción en tiempo y forma de las muestras enviadas y el comienzo del servicio solicitado.

En base a los hallazgos detallados en el Informe, el auditor responsable Miguel Ángel Grillo recomienda al Comité General de Certificación de IRAM el mantenimiento de la certificación del Sistema de Gestión de Calidad de la Organización LABORATORIO 9 DE JULIO.

Compartir