El Laboratorio alcanzó este reconocimiento en el área de Diagnóstico convirtiéndose en el primero de la zona de influencia en acreditar esta Norma internacional. 

Laboratorio 9 de Julio cuenta actualmente con la Certificación Internacional basada en la Norma IRAM-ISO 9001:2008. El primer certificado fue obtenido en el año 2012, habiendo superado este mes la auditoría externa a cargo del auditor Miguel Ángel Grillo, y obteniendo la Recertificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Asimismo agregamos a nuestro alcance el punto de Diseño y desarrollo.

La certificación de la norma IRAM-ISO 9001:2008 es el reconocimiento formal de la existencia de un Sistema de Gestión de la Calidad por parte de un ente calificado e independiente como es el IRAM. Además de las auditorías internas que realiza el área de Gestión de la Calidad, el IRAM inspecciona y evalúa todos los procesos involucrados en el Sistema de Gestión de la Calidad de Laboratorio 9 de Julio. Nuestro trabajo diario se basa en no solo mantener los niveles de calidad alcanzados sino de mejorarlos. Es por eso que el principal interés de todo el personal es lograr una constante superación mediante la Mejora Continua en sus procesos.

Entre las fortalezas halladas por el auditor se encuentran el Compromiso de la Dirección donde se destaca un fuerte compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad, un importante involucramiento por parte del personal de la organización y un profundo conocimiento de las tareas que realizan los auditados.

 

Compartir